jueves, octubre 13, 2005

Una semana con dos lunes

Cuando me he levantado esta mañana, el calendario decía que era jueves, pero no sé por qué yo tenía toda la impresión de estar ante otro lunes. Lo peor es que sigo pensando que es lunes.
No sé quién es la lumbrera que se dedica a repartir las fiestas por el calendario, pero habría que ir pensando en recolocarle en otro puesto (limpieza de alcantarillas o retretes por ejemplo). ¿A quién coño se le ocurre poner una fiesta el miercoles? ¿Para qué sirve? Me acuerdo que hace ya unos años (como mola cuando me pongo en plan abuelo Cebolleta) cuando caía una fiesta entre semana la pasaban automáticamente al lunes o al viernes, según cayera. Resultado: te encontrabas con 3 estupendos días de descanso, que disfrutabas a tope. Ahora, tenemos fiesta a mitad de semana. Pero... ¿para qué? En un día no te da tiempo a hacerte una escapadita al campo por ejemplo. Si se te ocurre salir de juerga, la resaca la pasas en el curro, y tampoco es plan. No puedes aprovechar para ir de compras puesto que está todo cerrado (claro, es fiesta). Lo único que puedes hacer es no madrugar, desperdiciar el día tirado en la cama sabiendo que al día siguiente tendrás un estupendo lunes en el curro. Lo que se consigue es una semana con dos lunes... qué alegría.
No me puedo resistir a comentar el estupendo espectáculo que hubo ayer en Madrid (debe ser para verlo por lo que la fiesta ha sido entre semana... si la pasan al viernes no se queda ni el tato para ver el desfile). Ayer fue el día de la Hispanidad. Bonito nombre para esconder el dantesco espectáculo que se vió. Para mí el día de la Hispanidad debería ser algo relacionado con eso, con la Hispanidad; algo que reuniese a todas las comunidades hispanas del mundo para discutir sobre puntos en común (como por ejemplo la lengua), problemas comunes y posibles soluciones, no una marcha militar llenos de cachivaches para volarnos la cabeza unos a otros que nos cuestan una pasta y cuyo benificio es al menos discutible. ¿Y qué decir de los comentarios sobre el desfile que hacían en la televisión pública? A mí me pareció realmente patético. "Esos son los nuevos misiles Patriot (se olvidaron de decir que de nuevos tienen poco, que son los excendentes que nos venden los yankies) con un alcance de chorrocientos mil kilómetros". Y si no el de la cabra: "¡Anda! Pues parece que la cabra no es la del año pasado" ¡Qué interesaaaaaaante! La legión ha cambiado de cabra. ¿La habrán licenciado con honores después de tantos años de fiel servicio a la patria? ¡Amos, no me jodas!
Estos "desfiles" sólo sirven, en mi opinión, para decir al resto del mundo "la mía es más grande, y como te pases un pelo te curto". Menos desfilitos y menos pelas para comprar pistolitas y más para asuntos sociales, que para eso nunca hay pasta.
En fin... sus dejo que tengo que seguir con mi "lunes".

3 Comentarios:

At 10/13/2005 10:33 p. m., Blogger Willy dice...

Hombre... siempre hay algo peor... pero es que a mí las fiestas entre semana me rompen el ritmo. En fin... menos mal que mñn es viernes!! XDDDDD

  
At 10/14/2005 12:28 a. m., Blogger Nualak dice...

Completamente de acuerdo con Niko. :-s aunque al menos la semana que viene rompemos un poquino la rutina :D
Por otra parte podemos empezar a diferenciar a partir de un acontecimiento de tipo binario, nos_la_pillamos, ¬nos_la_pillamos
xD

  
At 10/14/2005 3:44 p. m., Blogger Nualak dice...

Niko, cuando quieras corazón!Ya tengo un par de cosillas que proponerte..pero mejor lo hablamos por el IRC!! xDDDDDD

  

Publicar un comentario

<< Home