viernes, septiembre 09, 2005

Todo en calma y sereno

Bueno... pos ya se pasó la primera semana de curro y no ha sido tan grave. Lo peor que me ha pasado es que hoy he tenido que ir a currar mientras que los que trabajan en Madrid (capital se entiende) han estado tocándose la naríz todo el día con la fiesta esta que se han sacado de la manga. Cosas de la vida.

De momento la cosa no está siendo tan criminal como me la habían pintado. El proyecto "Mecagüen" va como el culo, pero aunque la entrega está programada para dentro de un par de meses, todavía no hay mucha tensión en el ambiente (aunque se masca la tragedia).

El curro es bastante interesante, aunque me han tomado un poco el pelo. En principio iba a currar en Java y lo que estoy haciendo ahora mismo es pegarme un atracón de ADA que si me viera algún profesor de la facultad me subía la nota ipso-facto. ¡Hay que ver lo rápido que se aprende cuando no tienes más cojones! Pensar que entré sin tener ni papa (quien no se ha tirado un farol en una entrevista o en un CV) y ahora me hago los ficheros de conexión a BD de carrerilla. Una machine estoy hecho.

Por lo demás, ando trasteando mucho con BD, que está bastante bien. Casi se me había olvidado cómo se hacía una consulta, pero ya le estoy pillando otra vez el ritmillo y las hago a una velocidad bastante aceptable. Incluso hay algunas que devuelven lo que yo quiero. Lo dicho... una machine.

Y como no, Murphy ha estado toda la semana por ahí rondando. Desde que empecé a currar el lunes, creo que menos hoy me han llamado todos los días al menos una vez (cuando no dos o tres) para ofrecerme curro. ¡Podían haber llamado un poco antes, digo yo! Además en un par de empresas había amigos currando, que habría estado muy bien. Porque mis compis... como decirlo... son chicos majos, pero más sosos que un vaso de agua. Después de venir del buen rollito del laboratorio de la facul, encontrarme con un ambiente en el que lo único que hablas es para preguntar quien se ha dejado abierta la sesión en el compilador pues como que choca. Supongo que esto será porque acabo de llegar y andamos todos un poco cortados, porque si no me temo que me voy a tener que buscar un compañero de cafés y cigarros por ahí (y eso qe fuman todos... ¡¡¡pero sólos!!!).

Bueno... que queda una semana menos pa cobrar, que al fin y al cabo es para lo que estamos.

Ciao!