¡¡Trata de arrancarlo, Willy, trata de arrancarlo!!
Otra semana que se nos va, y con ella otro mes. Y otra semana menos de curro pa las vacaciones. Hoy casi todo son buenas noticias.
Y es que la semana ha transcurrido más o menos tranquila en el "Proyecto Mecagüen". De hecho, hasta hoy no había nada destacable que contar, pero hoy se han precipitado los acontecimientos.
Para empezar, una de las librerías dinámicas que conforman el proyecto debió irse de farra ayer, porque esta mñn cuando he llegado al curro todavía no había vuelto. Tras el pánico incial, al ver que nada funcionaba, decidí ser práctico: "relajate, tómate un café y espera a que vengan refuerzos". Dicho y hecho. Café y cigarrito, que es lo mejor pa las crisis. La cara de mi copañero de fatigas cuando le he soltado un "holabuenosdíasnofuncionanadadenada" ha sido pa enmarcar. Tras discutir brevemente nuestras posibilidades, decidimos jubilar a la puta librería y crearla de nuevo de cero, con las siguientes ventajas: la optimizábamos por fin, que tenía más mierda que el sobaco de un grillo, y nos tomábamos un par de horas de espacimiento, que es lo que viene a tardar en compilar de nuevo.
Tras esto, obviamente, otro café y otro cigarrito. Y ahí viene el primer susto-muerte de la jornada:
- ¡¡Coño, Cáceres!! y tú qué haces aquí??
- Joder Willy!! Tengo una reunión. ¿y tú?
-No, yo no. Yo sólo trabajo aquí.
Pues sí, señores. El amigo Cáceres, que tan buenos momentos me hizo pasar con el TFC, el hombre Bug de Timo se me ha presentado esta mñn en el curro. ¡¡Pero no venía sólo!! Con él venía JJ, el hombre cansado. No veais que susto. Resulta que los pobres desgraciados que curran con mi TFC en XXDRA están en la sala de enfrente a la que yo curro, así que el amigo Cáceres estaba allí de reunión, y me ha presentado a los pobrecitos, haciendo hincapié en que yo había currado en eso, que más o menos lo controlaba, que resolvía los bugs, que te la leche que le dieron. Ahora tendré que andarme con ojo en la oficina para que no me apuñalen en el baño. De verdad que les compadezco.
Bueno, y para rematar el viernes, una de coches.
El que más el que menos sabe que mi coche es especial. Tiene la peculiaridad de gastar casi tanto aceite como gasolina, y ambas cosas en cantidades industriales. Bueno, pos ya de vuelta del curro, le ha dado por ponerse ha hacer monerías... a dar por culo, hablando pronto y mal. Reduzco de marcha al llegar al atasco, pega un tirón, se empieza a subir de vueltas, y fin de la historia. Clavaíto a 4000 revoluciones. Tenías que ver como me miraba la gente en los semáforos. Parado con el motor bufando como un loco, y haciendo ruedas al arrancar.Un show. La parte buena es que he conseguido llegar a casa. La mala que no sé si conseguiré sacarlo del garaje. A partir del mes que viene vuelve el Willy-peatón... qué alegría.
Bueno... con esto y un bizcocho... os buscais la rima.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home