domingo, septiembre 25, 2005

Fiesta y unomás

Bueno... pos otra semana más, y otra menos pa las vacaciones. Además esta semana sólo ha tenido 4 días laborables... el viernes fue "fiesta".

Parece de coña, pero ni las empresas llamadas "grandes" tienen un departamento de sistemas un poco eficiente. Resulta que el viernes se jodieron los servidores sobre los que trabajamos en el "Proyecto Mecagüen", así que no pudimos currar en todo el día. Una verdadera pena, ¿verdad? Pues aunque parezca mentira, sí que fue una pena. Que aburrimiento, por Dios. Supongo que no os imaginais lo aburrido que puede llegar a resultar el estar 6 horas "haciendo que haces algo sin hacer nada de provecho". Horrible. Por lo demás, todo tranquilo. Cada vez queda menos tiempo y más curro, pero bueno... gajes del oficio.

En otro orden de cosas, mi prima ha resuelto un conflicto que ya duraba casi 10 meses. Ha conseguido sacar al okupa por fin. Parecía que no iba a llegar el día, pero todo llega. Pero como dice la célebre frase de "un desalojo, otra okupación", me temo que se le va a quedar a vivir en casa más o menos durante 30 años, posiblemente más. Eso sí.. es un niño muy mono. XDDDD

Acojona. Mi prima tiene mi edad, está casada y ya es madre... Tiemblo sólo de pensarlo..

Eso es todo amigos!! Mama... mama... mama...mamañana más!!