Copas, tapas yfútbol
Este ha sido un finde interesante, que ya iba siendo hora. No por lo que he hecho, que básicamente ha sido contribuir un poco más a mi cirrosis, sino porque esta vez parece que la gente se ha quitado un poco la pereza de encima y ha decido dejar que le diese un poco el aire en la cara, y eso siempre es de agradecer
En principio este iba a ser un finde más o menos tranquilo, donde sólo íbamos a salir el "Club de solteros", asociación recién creada de entre mis amigos que este año hemos pasado a formar parte de este selecto grupo social. Peor como siempre, lo que planeas y lo que luego termina ocurriendo forma una línea de divergencia en el espacio-tiempo que hace que nada sea lo que debió ser. Mejor.
Tras una primera parada en nuestro "BB", y aprovechando que las primeras unidades emprendían una retirada estratégica hacia posiciones más descansadas (que se abrían pa'casa, vamos), decidimos quedar con otro coleguita en la puerta del "Moma". Para el que no lo sepa, el "Moma" es un garito la mar de pijo que hay en la calle José Abascal esquina con Miguel Ángel. A mí esta clase de antros la verdad es que lejos de gustarme me producen uticaria. Sólo se ven mogollón de pijos, fotocopias unos de otros, soplando como locos garrafón de a 10€ la copa... vamos... que no es mi tipo de bar. Pero bueno... que si un amigo conocía a una relaciones, que si nos pasaban por la patilla, que si tal que si cual... que "lo siento caballeros, pero es obligatoria la camisa". ¡Toma! Ya no sólo tienes que llevar calcetines oscuros y zapatos para entrar en un garito... ahora también es obligatorio que lleves camisa. Obviamente y ante el deshuve generalizado, mandamos al puerta a tomar por donde la espalda pierde su nombre, y nos piramos al garito de al lado donde sólo te exigían entrar vestido. Pero vamos... me han dejado fuera de un par de garitos, pero nunca por no llevar camisa.
El sábado, estuve con unos colegas en la II Feria de la Tapa Madrid Sur, en Leganés, y la verdad que merece la pena ir a un sitio de éstos. De momento, tienes 24 casetas, cada una de un restaurante distinto de la región, y cada uno especializado en un tipo de tapas. Las tapas cuestan un euro, y las birras para acompañarlas otro. Y puede dar fe de que por menos de 10 euros te pones como el kiko. Ya me gustaría que realmente pusieran esas tapas cuando vas a un bareto a tomarte una cañita. Me han hablado muy bien del "Ávila en tapas", que es algo parecido que organizan en Ávila. Me parece que al próximo me apunto de cabeza.
Y para rematar el finde y bajar (me parto) todo lo que pillé ayer con las tapitas, me voy a jugar al jurgol. Nos vemos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home