El destierro.
Como alguno de los sagaces visitantes de la web de Willy habrá notado, el blog ha cambiado un poquito su aspecto. Vamos, que cualquier parecido con lo que había antes es pura casualidad. Bueno, no hay que asustarse. Ha habido un pequeño problema con el servidor en el que estaba alojada la web. Desde julio ya estaba amenazado de desahucio, y he conseguido aguantar todo el verano. No... no ha sido por falta de pago... más bien por exceso de morro. Digamos que llevo desde julio de "prestado" y claro, "quien de prestado se viste, en la calle le desnudan", que dicen en mi pueblo.
Así que viendo que se me acababa el chollo, decidí hacer esta especie de backup de la web. Realmente, ahora mismo sólo está accesible una de las secciones de la web. El resto... dadme tiempo. Intentaré buscar la manera de ir metiendo el resto, así como los enlaces y demás, pero no es fácil. Lo que no habrá manera de montar son las galerías de fotos (lo siento sobre todo por la de Sole, que es la que más visitas tenía). Espero que en breve encuentre otro sítio donde poder montarla tal y como era originariamente, que es como tiene que estar. De todas maneras, una vez que vuelva a montarla se mantendrá todo lo que había antes: noticias, enlaces, usuarios, etc. y actualizaré todos los posts que se vayan añadiendo durante el tiempo de destierro, que espero que sea breve.
Pues eso.
2 Comentarios:
Hola pequeño! sí que está cambiado el asunto. ¿Te han llamado al orden?, ¿Vas a animarte a montar un server desde casa? !oh gran gurú de Linux a quien el blogspot se le queda chico! :p Besos!
P.D. Desde hace algún tiempo comprendo la ilusión que hacen los comentarios, así que de vez en cuando te martirizaré con alguno. Hay una chica portuguesa, que acaba de crear su blog. Podías ser majo majisisimo y si te gusta ponerle un link. Acaba de empezar pero tiene buena pinta. Se entiende bastante bien, y de vez en cuando traduce.
http://saraluz.blogspot.com/
P.D2, deberías activar la verificación de palabras
¿Gurú? ¿De linux? ¿Yo? Pa mí que se está usted equivocando de persona... aficionadillo na más. Ya me gustaría. Y hombre... blogger no se me queda pequeño, pero algo limitadito sí que es. Además el objetivo que tenía la otra página era algo totalmente distinto a lo que se acabó convirtiendo. Cumplió su objetivo, pero se me fue de las manos. Posiblemente ahora tal y como está vuelva más a su ser. ¡¡Pero no descarto volver!! Tener el poder de administrar el servidor, hacer y deshacer a mi antojo, controlarlo todo... primero el servidor... luego ¡¡¡el mundo!!! Creo que se me está yendo la pelota.
En fins...
Oye... que gracias por el consejo de la verificación de palabra. Un detalle.
Publicar un comentario
<< Home