Me he roto
Como decía en mi post anterior, mi vida últimamente no es precisamente de color de rosa. Pero claro... ahí Murphy todavía no había aparecido. Todavía podía ser peor. Y así ha sido.
De primeras, hoy era el primer partido de liga. Equipo nuevo, con muchas ganas y bastante buenos. Incluso este año parecía que íbamos a tener posibilidades de hacer algo más que el ridículo. Bueno, pos hemos jugado como nunca y perdido como siempre, que dicen los entendidos. Tampoco ha sido muy grave y hemos palmado sólo de un gol (4-3), así que la cosa puede mejorar.
El otro partido sin embargo, lo hemos ganado de goleada: 2-0. Pena que este no cuente para el campeonato. 2 lesionados en el primer partido no está nada mal. Además de los wenos, de los de toda la temporada. Posiblemente el otro chico se haya roto el ligamento de la rodilla, y yo, que no quiero ser menos que nadie, me he roto el codo.
Hombre, así dicho suena un poco fuerte, pero no hay que asustarse. Me han dicho que de momento no me tienen que operar... la semana que viene toca itv y ya me lo confirman. Así que de momento me han puesto una escayola que pesa como un muerto y me han mandado a casita a descansar. Mñn iré al matasanos de cabecera a que me firme las vacaciones en el Proyecto Mecagüen, me han dicho que durante 6 semanitas más rehabilitación. Mi jefe se va a poner la ostia de contento, teniendo la entrega el mes que viene... juas.
En fins,... que posiblemente no actualice mucho esto en una temporada, que escribir a una mano es horrible y cansa en webo.
He dicho.
2 Comentarios:
Peqeñooooooo! mira que te lo tengo dicho: deporte maloooooooooo, sofá buenooooooooooooo. De todas formas la verdad q es una putada. Espero al menos que no te duela mucho.
Duele sólo cuando me río, y no es muy a menudo. La verdad es que duele bastante y molesta bastante máss. Esta noche no he pegado ojo. 6 semanas así se pueden hacer muy duras :(
Publicar un comentario
<< Home