Buenas not... bueno... simplemente noticias
¡¡Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiii!!
Me ha costado, pero he vuelto. La verdad es que podría haber posteado antes, pero ya sabeis... el brazo...dolor... que soy un perro, vamos, y me daba pereza ponerme a escribir a una mano. Pero hoy ya tocaba.
Primero el resúmen de esta semana: ¡¡ya está!!
¡¡Qué coñazo de semana!! Con lo que me gusta a mí estar encerrado en casa. La más contenta mi madre, que creo que hacía años que no me veía tanto tiempo seguido. Lo que ella no sabe es que en cuanto me quiten el yeso voy a recuperar el tiempo perdido :-P Por lo demás, de verdad que la semana ha sido un coñazo. Me la he pasado viendo la caja tonta y tirado en la cama, excepto un par de días que unos colegas me sacaron de paseo, uno al cine y otro a una timbita de cartas. Un show verme jugar a las cartas a una mano.
Por lo demás, el lunes estuve en el matasanos para que me echara un vistazo a la avería, y la verdad es que parece que voy a tener suerte y todo. Resulta que las seis semanas de escayola se van a reducir a 3 (APLAUSOS), pero (siempre tiene que haber un pero) como hay bastante destrozo de las partes blandas (del codo se entiende, pedazo de salidos) la rehabilitación del asunto va a ser un coñazo. Es lo que tiene. Pa mediados de noviembre tengo cita con el rehabilitador y se supone que me quitan la escayola y empiezan a darme caña. Ya os lo iré contando.
Además, según el matasanos ya puedo trabajar, así que seguramente se me acaben laqs "vacaciones" y la semana que viene esté de nuevo dándole caña al Proyecto Mecagüen, que a ver cómo me lo encuentro al pobrecito. Tiene que estar mi compi hasta los webos.
Seguiremos informando.
2 Comentarios:
La semana que viene postearas protestando sobre lo duro de tu vida, que tienes que madrugar todos los días, y lo feliz y contento que estabas con la escayola. Que sí que pesaba un poco, pero a fin de cuentas no tanto. :)
En serio, que me alegro que vayan a quitarte la escayola antes. Besos!
¡¡Hola Lilith!!
Qué bueno verte de nuevo poraqui ;-)
No te preocupes que todavía hay gente que sigue sin enterarse... lo que indica que se pasan poco por este interesante Blog... voy a empezar a poner faltas.
Y Nuala... ¿qué puedo decirte? A día de hoy quejarse es de las pocas cosas que no cuesta dinero (ya se inventaran algún impuesto y dejará de serlo), así que yo aprovecho y me quejo todo lo que puedo. Además... ¿para qué coño estáis los amigos sino para aguantar mis quejas? XDDDDDDDDDD (es broma)
Y claro que la semana que viene postearé quejándome... he pedido el alta sólo porque ya se me estaban agotando las quejas y tener así nuevo material para despacarme a gusto :-P
Bsos!
Publicar un comentario
<< Home