jueves, diciembre 08, 2005

La okupa

Un día la melancolía llamó a mi puerta. Yo, de naturaleza educada, la dejé entrar. Me trajo recuerdos de lo que fue y ha dejado de ser, de lo que pudo ser pero nunca se concretó, de mil historias vividas y de mil historias soñadas, de sentimientos olvidados y de sentimientos escondidos, de lo que fui y de lo que un día soñé que sería. Se sintió cómoda, y se instaló en mi vida. Y ahora ya no sé cómo echarla.

[Ahora está sonando: Fábula del hombre lobo y la .. - La cabra mecánica - Vestidos de domingo (0:-1)]

4 Comentarios:

At 12/10/2005 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Tomate unas cañas con ella...

  
At 12/10/2005 1:31 a. m., Blogger Willy dice...

Ya he intentado ahogarla en alcohol, y una de dos: o no funciona o tengo que probar con más insistencia.

  
At 12/11/2005 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Dile que si se queda, tendréis que compartir gastos...

  
At 12/12/2005 11:44 a. m., Blogger fridwulfa dice...

Una buena sesión de cine, elige las 3 comedias que más te gustan de la historia del cine, patatas, palomitas, bebidas, pizza y un par de amig@s... quedarás como nuevo.

  

Publicar un comentario

<< Home