¡¡Odio los lunes!!
Hoy ha sido uno de esos días en los que hubiera sido mejor no levantarse. Y van unos cuantos seguidos. Estoy empezando a preocuparme...
Todo ha empezado mal desde bien tempranito. Hoy es lunes. Pero no un lunes cualquiera, no... un lunes frío y lluvioso... yuju.

Primera fase: ducha.
Tiritando trato de plastificarme la escayola. Después de un mes haciendolo a diario he desarrollado la habilidad de hacerlo yo mismo (eso y que a ver quien es el guapo que levanta a alguien a las 6 de la mañana para que te eche un cable). Pero claro... hoy era lunes... tras unas cuantas maldiciones y ruidos varios ha aparecido mi padre a decirme que dejara de hacer ruido de una puta vez, que quería dormir (ya ves tú que caprichosito el niño), y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... Ya una vez entro de la ducha, enjabonadito y todo, el agua caliente ha dejado de ser caliente. Y van dos veces en lo que llevamos de mes.
Segunda fase: vamos pa'l curro.
Salgo del metro en Av de América y se va la luz. Hombre que suerte, pienso yo... me podía haber pillado dentro del metro. Obviamente todas las escaleras mecánicas a la mierda. Y claro, como no podía ser de otra forma, el autobús ha llegado con media hora de retraso, así que íbamos como sardinas en lata.
Tercera fase: en el curro.
Como no podía ser de otra manera, hoy ha sido uno de esos días en los que nada te sale. Se han caído los servidores a mitad de la operación de linkado, quedándose todo inconsistente... vuelta a compilar de nuevo todo... una horita larga (ya os conté). Para aprovechar el tiempo, ojeo unos resultados que se supone que estaban bien y descubro que fallan. No pasa nada. La query que está mal. Pos se arregla y punto. Ja... todo el día me he irado con la query de los cojones para al final no conseguir sacarla. Hoy no tocaba. Si lo aderezamos con que el brazo me duele horrores, hoy la oficina era lo más parecido al infierno.
Cuarta fase: vuelta a casa
De vuelta a casa me he pasado por el matasanos a ver si me daba algo para el dolor del brazo. Obviamente he llegado tarde. Hoy no podía ser de otra manera. A la salida se ha puesta a caer agua como no ha caído en todo el día. Momento en el cual, se me ha roto el paraguas, claro. Y ahí estaba yo, en una actuación magistral como protagonista de "Maldiciendo bajo la lluvia".
!!Odio los lunes!!
[Ahora está¡ sonando: Homecoming: The Death of St. J - Green Day - American Idiot (9:18)]
6 Comentarios:
Podría hacer de Talibán ortográfico, y decirte que pasaras el corrector (por hacerte rabiar un poco), pero como estás pochito del brazo, me compadezco: a aparecido
Ánimo, normal que haya sido un mal día.. casi todos los lunes lo son, si además le sumas la lluvia y en mi caso un atasco horroroso( me he tirado 45 minutos en la m30, desde el puente de Ventas hasta conseguir salir a la m40), que no he oído el despertador, que me he aburrido como una ostra toda la mañana, que el alergólogo me ha dicho que soy alérgica a todavía más cosas... sólo queda ser positivo y pensar que mañana va a ir mejor porque no puede empeorar :-p
Me gustaría pensar en positivo... pero hoy no toca. Y eso de que no puede empeorar.. ¿Conoces a un tal Murphy?
Sorry por los gazapos... escribo a una mano y no releo después y claro... pasa lo que pasa. Ahora lo arreglo.
conoces a Louis Van Gaal? tu siempre negatifvo! :-p
Negativo, no... soy del Atlético... sencillamente realista :-P
Copas... baratas... qué combinación tan estupenda XDDDD Cuando quieras. Ya lo sabes: si tú me dices ven... ;-)
Para mí son peores los domingos: porque sólo hago que pensar en el lunes!!
Publicar un comentario
<< Home